Barista » Curso de Barista y Cafe

Curso de Barista y Cafe

BARISTA ATENCIÓN! – Conoce a Colin grano de café

Ésa es gente adecuada por un tiempo limitado arriba Senior Barista Kim Sammons está ofreciendo susaños de extensa de los conocimientos a los que quieren mejorar sus habilidades con facilidad! Obtener el trabajo que usted merece con las nuevas habilidades de un verdadero café Barista con la ayuda de este curso de Baristas!

Saber la diferencia entre un Espresso Barista y un espresso regular – La diferencia que le hará el que la gente elige por su café

Convertirse en una formación completa de Baristas

“Con esta fácil de seguir detallado del curso que esté seguro de tener éxito”

Desde Sammons Kim para

Queridos Compañeros Barista,

Al igual que muchos tengo una profunda pasión por el café, me encanta beberlo, me encanta para prepararlo y aún más que eso me encanta introducir a la gente a la cultura del café entero.

Con mi ayuda y todo lo que he vertido en este curso puedo decir honestamente que si se aplica lo que te ofrecen, no hay ninguna razón por la que no estarán de acuerdo es lo mejor de su clase!

Este curso está diseñado para que sea lo más fácil posible para ganar las habilidades que necesitan para convertirse en un top Barista como yo, usted puede ir a su ritmo y disfrutar de todo en su velocidad.

Tome el curso de hoy y usted aprenderá lo que se necesita para ser capaz de convertirse en un gurú del café completo, usted tendrá las habilidades para competir con las grandes cadenas e incluso de trenes Baristas otros!

¿Por qué debe comenzar a entrenar conmigo?

Mi curso ha sido utilizado por personas de todo el mundo, de todo tipo de orígenes. Sé que cada uno de Baristas ha cambiado mi vida para mejor. Muchos de mis clientes también han visto estos cambios. He aquí una pequeña lista de mi curso de cómo puede beneficiarle en su vida:

  • Gana dinero más y aumentar su empleabilidad – Los empleadores amar a las personas que tienen habilidades y capacidades adicionales, más se puede hacer lo más probable es que para conseguir ese trabajo que tanto deseas! En los días de la entrevista vencer a la competencia, porque usted tiene las habilidades que necesitan.
  • Da usted y su personal nuevas competencias – Con las grandes cadenas se abren en cada esquina y en cada centro de clientes comerciales esperan un cierto nivel de habilidad de su Baristas. No se quedan atrás y golpeado por las grandes cadenas, mostrarles que usted puede competir con ellos.
  • Mejore sus ventas de la tienda de café – el café Buena significa más clientes. Si usted puede producir café de calidad superior la gente dirá a sus amigos, lo que significa más negocio para usted y no a su competidor.
  • Aumente su satisfacción en su trabajo – Nadie quiere ir a un trabajo que no les gusta.Obtener los conocimientos necesarios para elegir un trabajo que te QUIERO y prosperar en ella porque tiene la capacitación que necesita!
  • Le da más clientes – Todo el mundo le gusta el café en estos días, hacer el café de la razón todo el mundo está sentado en su tienda de café!
  • Mejora tu perspectiva de carrera s – Ahora que usted tiene habilidades y conocimientos nuevos que usted debe esperar que aumento de sueldo que has querido.
  • Le da un sentido más profundo de respeto por sí mismos – No hay sensación mejor que cuando has aprendido algo nuevo. La primera vez que vierta espresso perfecto o conseguir el arte latte apenas a la derecha se siente un enorme sentido de logro.
  • Aumenta tu perspectivas de promoción – ¿Quieres ser un supervisor o gerente? Su empleador le mirarán con otros ojos ahora que tiene la formación de expertos.
  • Te da las habilidades para obtener pensando en iniciar su propio negocio – ¿Por qué no?Ahora tiene la capacidad de producir buen café, ¿por qué no lo haces por ti mismo y tener su propio negocio.
  • Mejorar la satisfacción de sus clientes – Ahora que ha aprendido cómo preparar productos de belleza, costumbre clientes tienen ninguna razón para no amarlo!
  • Usted tendrá la capacidad de entrenar a otras personas – Obtener un ingreso extra por la formación de otros miembros del personal de su empleador!

En este curso completo usted aprenderá:

  • Café hechos – Datos interesantes sobre todos los aspectos del negocio de café de cultivo, producción, elaboración y ventas.
  • Introducción a los equipos – En la información detallada sobre todos los equipos un Barista usos, incluyendo el molino de grano, máquina de café express y la caja de herramientas.
  • Molienda y dosificación – ¿Cómo efectuar controles Barista sobre el aparato, lo que las normas deben ser de excelente café y cómo calibrar la amoladora.
  • Vaciado de las Espress o perfecto – Un paso a paso “principio a fin” guía para la preparación del espresso perfecto cada vez que al igual que los pros lo hacen.
  • la preparación de leche – Aprenda las técnicas clave para la preparación de la leche. Esto le da los conocimientos necesarios para obtener la leche el apropiado para cada bebida a base del espresso.
  • RECETAS DE BEBIDAS – Un gran paso a paso guía a la preparación de todas las bebidas a base de espresso en un menú de Baristas.
  • Presentación – Conozca la importancia de las normas de presentación de la hora de preparar sus bebidas. Gran presentación es igual a buen café.
  • Buenas prácticas – 15 años de mis mejores prácticas y los mejores consejos, todo lo que me ha ayudado a que pase a usted.
  • Uniformidad – La necesidad de mantener la prestación de un excelente café en todo momento.Mantenga su equipo y sus normas.
  • Y mucho más – como consejos y trucos para preparar el café perfecto

¿Suena bien? ¡Por supuesto que sí!

Una vez que pueda dominar los fundamentos que a continuación le mostrará cómo mover a Barista técnicas más avanzadas, habilidades que demostrar tu habilidad como una formación de Baristas – La razón la gente va a querer café TU!

Para ello, ofrece formación y habilidades reconocidas por todas las cadenas de tiendas, ya que cualquier tipo de Baristas se aprecian las habilidades que usted llevará a cabo después de completar este curso fácil

¿Cuál es su valor futuro para usted?

¿Es bueno Barista, el futuro dueño de la casa o Barista café entiende la importancia de la calidad. Le estamos ofreciendo la posibilidad de crear calidad en la forma de preparar el café, cómo preparar a su personal café y le damos la oportunidad de mostrar a sus clientes porqué usted es la elección número uno.

Con un poco de ayuda que he podido hacer este curso como en profundidad de lo posible y usted aprenderá todo lo que una buena Barista necesidades. Usted tendrá la oportunidad de aprender y aprender con sencillez.

Mi curso viene a ti en 4 partes que conforman la mejor y más completo curso de su clase.

  • Manual de instrucciones y libro de trabajo personal – en una guía de profundidad a todos los elementos que intervienen en convertirse en una formación de Baristas. El libro viene en forma de 7 capítulos que abarcan información repleto de instrucciones del equipo todo el camino hasta la creación de un espresso perfecto. También se aglomeraron en el libro de trabajo es la leche, técnicas de texturas e incluso estándar de servicio al cliente, así como las consideraciones de salud y seguridad. Perfectamente diseñado para ser completo pero fácil de trabajar a través y comprender, mejorar su aprendizaje.

VALOR $ 147.00

  • videos de instrucción – vídeos demonstración, que cubre las competencias clave necesarias para hacer café brillante. Observa y aprende conmigo en estos videos. Filmé estas en mi tienda de café, utilizando un equipo sencillo y esto es exactamente lo que le enseño a mi personal.

VALOR $ 97.00

  • Acceso directo por correo electrónico – se puede contactar conmigo directamente en una dirección de correo electrónico privadas y preguntar cualquier cosa! Yo personalmente responder estos correos electrónicos, y yo te daré todo de mi conocimiento y experiencia.¡Pregunte!

Un valor de $ 27.00 por mes

  • Rápida tarjetas de la receta de referencia – Nunca olvidaré la receta perfecta para la preparación de café de la manera correcta. Paso a paso las guías de fácil a todas las bebidas de un menú de Baristas, incluyendo consejos y trucos de presentación de la vida real que uso para garantizar un café perfecto.

VALOR $ 47.00

Mi curso ya está ahí cambiando los pueblos vive ahora mismo! Puede que te sorprenda de que todo esto puede ser tuyo por sólo segundo en $ 57 .00! Bien ¿no? ¡Por supuesto!

¿Cómo se ha beneficiado durante mi personal

Puedo pagar un nivel de entrada agente que lleva a cabo tareas básicas tales como servicio a los clientes, limpieza, limpiar mesas, etc todo el equivalente de $ 8.50 USD. No hacen el café o tiene nada que ver con lo que es. Por lo general, un joven estudiante a tiempo parcial.

Para mi personal intermedios que hacen el mismo tipo de puestos de trabajo y un nivel de miembro de entrada, así como la preparación del café como una formación básica de Baristas que pagar el equivalente a 9,90 dólares USD. Estos funcionarios han sido capacitados con mi curso, pero no han tomado el curso.

Mi Baristas senior que están plenamente capacitados por mí con mi curso se les paga un salario más alto. Operan como supervisores, así como café preparación, gestión del personal y trato con clientes. Por lo general ganan alrededor de $ 14.10 USD.

Si un miembro del personal de nivel de entrada se realiza bien estoy feliz de formar y promover en consecuencia. La mejor formación personal a mi cargo es el mejor para mí. Puedo dejar la Baristas Senior a cargo de la tienda y otros miembros del personal y me dejó más tiempo hacer las otras cosas que necesito. Además de que debido a que mi equipo se encuentra mejor capacitado que hacen mejor su trabajo, así que conseguir más clientes y, a su vez mayores ingresos.

Antes $197.00

AHORA $57.00

Haga clic en el botón naranja felices para obtener acceso instantáneo


El curso está escrito en Inglés

30 días sin el dinero Fuss, garantía de devolución de

“Ahora es el momento de elegir para ser un mejor Barista – Obtener la calidad que sólo se lograría al estar capacitado profesionalmente”

Convertirse en un Barista fue la mejor elección que he hecho. Hoy en día, soy dueño de mi café de negocios propia casa, tengo una hermosa casa en las Islas Canarias y la vida no podría ser mejor …

Buena suerte con tu futuro como un Barista

Kim sammons

Kim Sammons – Barista superior del cuadro orgánico y dueño de la casa del Café

Advertencia: Si usted no recibe la capacitación que necesita ahora, su competidor!

PS – Uno de mis profesores siempre decía: “Locura es hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar un resultado diferente.” ¿Es eso lo que está pasando en tu vida? ¿Estás listo para un emocionante cambio, positivo?

Mi formación es real y lo que me

PPS – real soy una persona como usted, y para que lo sepas mi dirección comercial es:

Avenida Juan Carlos 41B 1, Corralejo, Islas Canarias 35560

Recuerde, mi Barista Curso de formación es garantizado para cambiar su vida!

PPPD – No tienes nada que perder! Si no está satisfecho con mi vida cambiar Barista Curso de Formación voy a tomar de nuevo y ofrecerle el reembolso, sin preguntas!

No hay más fácil y más rápida manera de aprender lo que realmente funciona. Entonces, ¿qué te detiene?

Si tiene alguna pregunta acerca de mi Curso de Formación de Baristas que necesitan respuesta puede enviarme un correo electrónico a info@baristatrainingcourse.com

Post to Twitter